Deportes
Deportivo

Bóveda se sube al barco

El lateral confirma su continuidad en el Dépor aunque podría haberse marchado gratis a otro equipo

Bóveda, en un entrenamiento / RC Deportivo

A Coruña

Eneko Bóveda jugará con el Depor en Segunda División. El lateral vasco ha llegado a un acuerdo con el club coruñés para prolongar su estancia en Riazor y "ser una pieza lo más importante posible" en el proyecto. El defensa se mostró feliz por seguir en A Coruña y destaca que el ambiente de la ciudad y el trato que recibe de la gente del club ha decantado la balanza para no marcharse.

El jugador tenía una cláusula en su contrato para seguir dos temporadas más en el Deportivo. Pero tras negociaciones con el club, han reformado ese compromiso para evitar su salida gratis a otro equipo que propiciaba el descenso del Depor a la categoría de plata. "Carmelo y yo hablamos el mismo idioma de fútbol. Fue fácil llegar a un acuerdo", destacó Bóveda. Las conversaciones se iniciaron antes de terminar la temporada pasada.

"Mi experiencia aquí fue muy buena. Me sentí muy, muy a gusto y muy bien acogido", explicó en rueda de prensa. Bóveda destacó que su familia también fue importante a la hora de tomar esta decisión. Sin embargo, fue muy enigmático a la hora de hablar de las condiciones o la duración de su nuevo contrato con el Deportivo. "Aquí nadie quiere cogerse los dedos", concluye.

"Cuando uno toma una decisión tiene que poner en valor muchas cosas: disposición, convencimiento, confianza que me han demostrado. Esto último ha resultado muy importante", confirmó el vasco. Bóveda también se mostró convencido de que el Deportivo tendrá un buen equipo este año y que logrará el ascenso a Primera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00