Sociedad
Fiestas

La falla Les Roques triunfa en el desfile de carrozas de las fiestas de Dénia

Na Arlequina, fue la vencedora del desfile de carrozas que se celebró en el marco de la programación de las fiestas mayores de Dénia.

Amparo Petrie y Neus Suarez en la tribuna de invitados durante el desfile de carrozas / Cadena SER

Dénia

La falla Les Roques, con su carroza Na Arlequina, fue la vencedora del desfile de carrozas que se celebró este sábado en el marco de la programación de las fiestas mayores de Dénia.

Tras ella quedó la carroza Pangea, de la falla Campaments, que se llevó además los dos primeros premios de comparsa grande e infantil y el premio a la Mejor Caracterización que por primera vez se entregaba este año.

El tercer premio fue para la falla Centro, con la carroza Al-Andalux; el cuarto, para el Oeste y su carroza Excalibur, la llegenda del rei Artur; quinto premio para Nefertiti, de París Pedrera; y sexto para la falla Baix la Mar y la carroza Egiptopia. El octavo premio del desfile de carrozas fue para La Xina del Port Rotes; el noveno para Darrere del Castell y Regreso a la India; la falla Saladar se llevó el décimo premio por Festa d’estiu al jardí del Saladar, y Camp Roig cerró la clasificación con Contes Contats, Contes Acabats.

En comparsas, además de los dos primeros premios de Campaments, Baix la Mar se llevó los segundos premios en comparsa grande e infantil. En grandes, Oeste se llevó el tercer premio y en infantil, el tercero fue para la comparsa de Port Rotes.

El desfile de carrozas contó con la presencia de las Belleas del Foc de Alicante y la corte de honor infantil, además de las falleras mayores de Torrent, Sagunt, Xàtiva y Sueca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00