Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Precariedad laboral

“No más precariedad” afirma que su concentración “no es un boicot a la Mejor Calzada” de Elda

La plataforma hace un llamamiento a los trabajadores para que participen en la protesta a las puertas del Teatro Castelar

La plataforma "No + precariedad" organizan esta concentración en Elda / Cadena SER

Elda

El miércoles 18 de julio, a las 20 horas, hay convocada una concentración contra la precariedad laboral en el sector calzado,coincidiendo con la entrega del premio a la Mujer Mejor Calzada de Elda, la modelo Nieves Álvarez.

El acto de entrega del premio se realiza en el Teatro Castelar, a las 20.30 horas. Media hora antes, la plataforma “No más precariedad” llama a la protesta a las puertas del Castelar.

Desde esta plataforma, Sonia Carbonell, ha querido subrayar que esta protesta “no es un boicot” al acto de la Mejor Calzada, si no una oportunidad para poner sobre la mesa la situación irregular en la que trabajan parte de los empleados del sector calzado, sobre todo las mujeres, y aquellos que trabajan desde casa. Denuncian que son “los trabajadores peor pagados”.

Sonia Carbonell, portavoz de la plataforma "No + precariedad" afirma que no es un boicot a la Mejor Calzada

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1531741733_623290/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00