Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Sucesos

Se busca al autor de un presunto delito de violencia machista cometido en Sant Antoni

La víctima fue agredida en la vía pública por un hombre que intentaba obligarla a entrar en un coche

Imagen del material incautado / Ayuntamiento de Sant Antoni

Sant Antoni de Portmany

La Policía busca al supuesto autor de un delito de violencia machista cometido en Sant Antoni. Los agentes locales han asistido a una mujer, víctima de la violencia machista, después de recibir una llamada en la que se alertaba de que una mujer estaba siendo agredida en la vía pública por un hombre que intentaba obligarla a entrar en un coche.

Una patrulla se desplazó hasta la calle Portugal y solicitó la presencia del 061 al encontrar allí a una mujer con hematomas y el labio sangrando. La mujer, que se encontraba en estado de gran agitación, se negaba a hablar.

Los agentes permanecieron junto a ella hasta que fue trasladada por los servicios sanitarios para recibir atención médica.

Asimismo, en ausencia de Guardia Civil, recabaron información de los testigos para trasladar a este cuerpo los datos relativos al vehículo del agresor con el objetivo de que sea localizado y detenido.

ONCE DENUNCIAS POR VENTA AMBULANTE

Por otra parte, la Policía Local y la Guardia Civil realizaron este sábado un dispositivo conjunto en la zona del Paseo de Ponent.

En total, interpusieron 11 denuncias por venta ambulante y en el operativo también se llevaron a cabo labores de control del menudeo, consumo de sustancias prohibidas en vía pública y botellón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00