Política
Diputación Provincial Jaén

"La ITI está en la agenda del nuevo gobierno central"

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, participa en Conectando la Provincia, un espacio de las emisoras de la SER en la provincia

Programa Conectando la Provincia con Francisco Reyes, presidente de la Diputación de Jaén. / Cadena SER

Linares

"Con sabor agridulce", así cierra el curso el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes. La nota negativa vuelve a ser la economía provincial. Lo ha dicho en Conectando la Provincia, un programa de todas las emisoras de la Cadena SER en la provincia de Jaén.

Se han abordado temas de actualidad como los problemas con el consumo de agua en el Condado, la situación económica de la provincia, la situación de la ITI (frenada por el cambio del ejecutivo central, pero en la agenda) o las obras de la A32, otro de los proyectos que se "exige al equipo de Pedro Sánchez, como se hacía con los anteriores gobiernos".

Reyes también ha valorado las acciones promocionales de Jaén en verano y apuntado cómo se presenta el nuevo curso político con elecciones en el horizonte. Vuelve a escuchar el programa:

Conectando la Provincia (16/07/18)

30:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/058RD010000000039462/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Francisco Reyes, presidente de la Diputación de Jaén. / Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00