Política

Nuevos paneles informativos

El Ayuntamiento está llevando a cabo una campaña de limpieza y embellecimiento del municipio

Medina del Campo cuenta con nuevos paneles informativos / Cadena Ser

Medina del Campo

Dentro de las actuaciones realizadas con el objetivo de dinamizar el municipio, el Ayuntamiento de Medina del Campo, a través de la Concejalía de Servicios Municipales, ha puesto en marcha nuevos paneles informativos que sustituyen a los ya existentes que se encontraban obsoletos y dañaban la imagen de la localidad.

Según pone de manifiesto el equipo de gobierno, estos nuevos paneles ofrecerán tanto en la Plaza Segovia como en la Avenida Lope de Vega nuevos contenidos informativos, especialmente culturales, de manera que los ciudadanos de la localidad y visitantes estén completamente informados de las actividades que se realizan en la villa de las ferias.

Estas actuaciones se enmarcan dentro del plan de embellecimiento municipal en el que se han puesto en marcha actuaciones como la mejora de ornamentos e infraestructuras, el arreglo de Plazas y calles o la limpieza de distintas paredes fruto del vandalismo.

Además de la mejora de algunas de las plazas de la localidad como la Plaza de Castilla y León, la Plaza de San Agustín o la Plaza del Mercado, el Ayuntamiento ha procedido a la limpieza del túnel que une el Castillo de la Mota con la Calle Valladolid y que había sido ensuciado debido al vandalismo. En este sentido, el consistorio medinense asegura que continúa trabajando en el embellecimiento de la localidad tanto para el ciudadano como para el visitante a la villa de las ferias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00