Política

Se pierde el “Domingo Abierto”

El grupo popular lamenta que no se haga nada para conservar esta tradición

la portavoz popular repasa las necesidades de Medina del Campo y destaca la poca implicación del equipo de gobierno / Cadena Ser

Medina del Campo

Este año se celebra el segundo centenario del “Domingo Abierto o Domingo Comercial” en Medina del Campo, una efeméride que el Ayuntamiento recuerda en alguna de las actividades que se van realizando a lo largo de estos meses. Pues bien, para el grupo mayoritario en la oposición, el grupo popular, esto no es suficiente y la mala gestión del gobierno ha permitido, según la portavoz popular Olga Mohíno, que se pierda esta importante tradición para el comercio medinense, y que tanto dinero deja, en detrimento de otras localidades como Arroyo.

Además del “Domingo abierto” los populares siguen insistiendo en la desinformación del equipo de gobierno con respecto a todos los temas, preocupándose ahora de forma especial en el pliego para la recogida de residuos sólidos. Aseguran que no hay ningún dato sobre el futuro pliego o el posible ahorro para Medina y siguen insistiendo en que la alcaldesa abandonó la Mancomunidad sin datos y simplemente porque no la dejaban presidirla. Con ello, insiste Olga Mohíno, se está produciendo un alejamiento de la comarca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00