Sociedad

Ilustraciones renacentistas

Crece la familia de la campaña ilustrada para la Semana Renacentista de Medina del Campo

Una de las ilustraciones de Jesu Medina para la Semana Renacentista / Cadena Ser

Medina del Campo

El ilustrador medinense Jesús Ángel Martín Carbajosa, más conocido como "Jesu Medina", ha sido el encargado de realizar por segundo año, la campaña ilustrada de la Semana Renacentista de Medina del Campo, con la creación de nuevos personajes, como Antonio de Fonseca o la Guardia Real de Arqueros de Corps.

Este año 2018, sus dibujos cuentan, de una forma divertida, la Historia de la Quema de Medina y la carta que el Concejo de Segovia escribió a Medina del Campo con motivo de su quema. Una campaña que busca, como en la edición anterior, hacerse viral en internet, y que se irá publicando durante los próximos días en las redes sociales de la Semana Renacentista: Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y Youtube.

Además, estas ilustraciones se utilizarán también en el programa de la Semana Renacentista, infografías, fotos de perfil en Facebook y Twitter, en mapas y en otros materiales para que los más pequeños puedan colorear a los personajes y conozcan nuestra historia de una forma divertida.

Se pueden seguir las novedades de la Semana Renacentista en su web y en las diferentes Redes Sociales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00