Sociedad

Pasa a disposición judicial la fratricida de Águilas bajo el grito de "Yo no quería"

Familiares de la joven aseguran que la chica actuó en legítima defensa tras recibir una paliza por parte de su hermano, que llegó a dejarla inconsciente

Vivienda en el paraje de El Cocón, Águilas donde este sábado agentes de la Guardia Civil detuvieron a una mujer, de nacionalidad brasileña, como presunta autora de la muerte con un cuchillo de cocina de su hermananastro, después de una pelea familiar. / EFE / Marcial Guillén

Ágata, la joven de 18 años acusada de matar este fin de semana a su hermanastro de 27 con un cuchillo de cocina en Águilas, ha pasado a disposición judicial en Lorca, entre sollozos y balbuciendo "yo no quería".

En las puertas del juzgado número Cuatro de Lorca, en funciones de guardia, la esperaba su novia y otros familiares de la joven que han dicho a los periodistas que la chica actuó en legítima defensa tras recibir una paliza por parte de su hermano, que llegó a dejarla inconsciente.

Según han relatado los familiares, el suceso se desencadenó tras una discusión por trampas durante una partida de póquer que ambos jugaban junto a otras personas en una vivienda de veraneo en el paraje de El Cocón, a seis kilómetros de Águilas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00