Ocio y cultura

Biblioteca y Bibliopiscina al máximo rendimiento

El servicio en la piscina continúa celebrando su décimo aniversario con diferentes actividades. En la Biblioteca se trabaja en la puesta al día del catálogo de documentos

Instalaciones de este servicio municipal / Biblioteca Municipal

Peñafiel

La Bibliopiscina de Peñafiel continúa con sus actividades para celebrar los diez años de existencia. Tiempo en el que este servicio ha ido evolucionando, adaptándose a las necesidades de los usuarios y convirtiéndose en un servicio con la misma prestación que la Biblioteca Municipal.

En los últimos días, se ha incorporado el servicio de Internet, se mantiene la hemeroteca diaria y en las estanterías de este espacio, en las piscinas municipales, también se pueden encontrar novedades.

Para continuar con el décimo aniversario, la Bibliopiscina contará con varias sorpresas durante los próximos días, así, como con actividades. El jueves el turno es para la música con un karaoke familiar y el día 26 la magia llegará hasta este espacio.

En la Biblioteca el trabajo durante el periodo estival también cambia y es el momento en el que las profesionales de esta área trabajan para poner al día el catálogo de documentos. Para ello es necesario saber dónde estás todos los libros, películas y DVD, motivo por el que ya se han enviado cartas a los usuarios que el sistema indica cómo que tienen un retraso en la devolución del documento.

Por otro lado, Pilar González, responsable de este servicio municipal, ha anunciado la posibilidad de ofrecer del 20 al 25 de agosto un taller de iniciación al alemán. Ahora es el momento de que los interesados se apunten para saber si sale un grupo mínimo de personas que quieran mantener un primer encuentro con el idioma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00