Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Hoy por Hoy Segovia
Actualidad
DENUNCIA

Olores insoportables en el cementerio de Segovia

La denuncia de un oyente en nuestra emisora señala el cambio en la forma de sellar los nichos una de las posibles causas que provoca esta situación desagradable

Cementerio Santo Ángel de la Guarda / CADENA SER

Segovia

Fuertes olores y muy desagradables es lo que se puede apreciar en los últimos días en la zona de nichos ocupados en los últimos meses del Cementerio Santo Ángel de la Guarda de Segovia, es la denuncia recibida en nuestra emisora por parte de un oyente.

El calor de las últimas semanas ha agravado esta situación, que sufren fundamentalmente los familiares que acuden al camposanto a visitar las tumbas de sus familiares. El mismo denunciante señala al nuevo sistema de sellado de los nichos como una de las posibles causas.

Al parecer, en los últimos tiempos los nichos tras ser ocupados con los féretros se sellan con una lámina de plástico, en lugar de la habitual placa de yeso que se recibía en el nicho con trabajo de albañilería, acción que se desarrollaba delante de los propios familiares en el momento del enterramiento.

El calor de los meses de verano acelera la descomposición orgánica y el sellado deficiente provoca la fuga de olores que hace más penoso si cabe la asistencia al cementerio” en palabras del denunciante anónimo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00