Política
Benavente

La Concejalía de Personal estudia la ampliación de la OEP

Según el concejal Jesús Nieto la decisión de adaptará a las posibilidades económicas del consistorio, aunque se intentará que sean el máximo número de plazas posibles

Jesús Nieto en los estudios de Radio Benavente / CADENA SER

Zamora

El área de personal del Ayuntamiento de Benavente estudia en estos días ampliar la Oferta de Empleo Público (OEP). Una vez aprobada la Ley de Presupuestos del Estado, se abren las posibilidades de incrementar las plazas que podrán consolidarse y ocuparse en el ayuntamiento.

La Concejalía de Personal que ya había sacado las plazas de la policía, pero que ahora estudiará, una vez vistas las tasas de reposición derivadas del pasado año y los procesos de reposición posibles entre la plantilla municipal, la posibilidad que le permite la ley de incrementar esas plazas. Una decisión que se tomará en virtud de las posibilidades económicas del ayuntamiento, pero que según el concejal Jesús Nieto intentarán que sean el número máximo de plazas posibles.

Entre las plazas que podrían incluirse en este proceso se incluyen las dos de bomberos funcionarios que quedaron sin ocupar, la de responsable de la OMIC o las de notificadores, ocupadas actualmente de forma interina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00