Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
CD Leganés

El ‘9’ del Leganés cree que la temporada será “un desafío”

El argentino Guido Carrillo, cedido por el Southampton, ha sido presentado oficialmente

Guido Carrillo llevará el '9' a la espalda y todo hace prever que será el atacante de referencia en Butarque / Club Deportivo Leganés

Leganés

Es el nuevo ‘9’ de Butarque y está llamado a reforzar una vanguardia que en las dos últimas temporadas ha sido de las menos goleadoras de la Primera División española. El argentino Guido Carrillo se ha mostrado ilusionado ante este “desafío” que supone el C.D. Leganés, al que ha llegado por “el crecimiento del club y el proyecto” que le han contado pero también, especialmente, por la presencia de Pellegrino en el banquillo, con el que coincidió en el equipo inglés.

Carrillo asegura que “me he encontrado muy confortable esta semana” y que “el Leganés es un club que me ha sorprendido” y “me he encontrado un grupo bárbaro de compañeros, eso también es positivo”. El atacante argentino, de 27 años de edad, llega cedido desde el Shouthampton inglés tras formarse en Estudiantes de la Plata, donde también llegó a coincidir con Mauricio Pellegrino.

Por otra parte la semana pasada también era presentado Mikel Vesga, jugador que también llega cedido por una temporada desde el Athletic Club de Bilbao y que ha defendido que Butarque es, en su opinión, el mejor sitio para seguir creciendo como futbolista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00