Sociedad
Cultura musical

Todo listo para el XVI Festival Internacional de Jazz Ciudad de Talavera 2018

Se celebra del 20 hasta el 28 de julio

Lázara Cachao / Gerhard Richter

Talavera de la Reina

Se celebra el XVI Festival Internacional de Jazz Ciudad de Talavera desde el 20 hasta el 28 de julio con actuaciones sorprendentes y originales.

El Festival, creado hace 16 años, podrá encontrarse en la emblemática Plaza del Pan con artistas a nivel mundial como Dave Holland, Chris Potter, Zakir Hussain, Carmen París, Lázara Cachao o Anthus.

También existirá un concierto magnífico en las Murallas por parte del trío de flamenco jazz sevillano Enjhambre y un Pic Nic Jazz único en el Puente de Castilla la Mancha, acompañado de la actuación de los grupos Downtown Alligators y Dark Chocolat, para finalizar con jazz electrónico con Vanesa Klein hasta la madrugada.

El Festival tiene las franjas de la mediodía gastronómicas, de talleres y master class, y las franjas de medianoche con diferentes conciertos, contando además un año más con el Certamen de Fotos del Festival.

Un evento que es creado, promovido y organizado por la Asociación Músico Cultural "Always Elvis" con el patrocinio del Ayuntamiento de Talavera, junto a instituciones y firmas talaveranas como son salas, bares y restaurantes. Un Festival con un apoyo masivo del público, haciendo que se preserve su autonomía y frescura convirtiéndose en un acontecimiento cultural de primer nivel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00