Tribunales

Atracan a tiros una joyería de un centro comercial en Barcelona

Ha pasado en Castelldefels (Barcelona) esta mañana. Cuatro individuos han entrado medio disfrazados con sombreros y han recogido las joyas del escaparate. Han disparado varias veces para poder huir

4 atracadors assalten una joeria a l'Ànec Blau de Castelldefels

Vídeo grabado por un testigo del atraco a una joyería en un centro comercial de Castelldefels (Barcelona) / Cadena SER

Castelldefels

Los Mossos buscan a los autores de un atraco que ha habido esta mañana en la joyería José Luis en el centro comercial "L'Ànec Blau" de Castelldefels (Barcelona). Tras cometer el asalto dispararon varios tiros para poder huir pero según la policía no consta que haya nadie herido. Una trabajadora de la tienda sí que ha sufrido un ataque de angustia.

4 atracadors assalten una joeria a l'Ànec Blau de Castelldefels

Los atracadores huyeron en un Ford Fiesta que había sido sustraído hace dos días. Después han quemado el coche en la calle Leonardo da Vinci de la misma ciudad Castelldefels con total impunidad.

4 atracadors assalten una joeria a l'Ànec Blau de Castelldefels

Los Mossos ya investigan la identidad de los atracadores en el centro comercial. Han pedido las imágenes de las cámaras de la tienda y también los vídeos que puedan haber grabado clientes y trabajadores de la zona. Además, están investigando por la zona y recogiendo la denuncia de los propietarios de la joyería para cuantificar el botín sustraído.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00