Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Economia y negocios
NARCOTRÁFICO

Una patrulla de la Guardia Civil, arrollada en Tarifa por un vehículo todoterreno

Dos agentes del cuerpo se encuentran de baja tras ser embestidos por un grupo de narcos

Un agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo. / Europa Press

Tarifa

Nuevo incidente relacionado con el narcotráfico en el Campo de Gibraltar. Según ha podido saber la Cadena SER, dos agentes de la Guardia Civil se encuentran de baja médica tras haber sido arrollados ayer, por un todoterreno que transportaba hachís tras un alijo en Tarifa, en primera línea de playa. Ambos presentan lesiones cervicales y fuertes contusiones según el parte médico.

La Guardia Civil logró detener a una persona que se encontraba en la playa y que participó, supuestamente, en el alijo. Dicho cuerpo mantiene abierta una investigación para tratar de localizar al resto de narcos. Además, en el interior del todoterreno que impactó con la patrulla de la Guardia Civil, agentes de este cuerpo hallaron 28 fardos de hachís que arrojaban un peso total de 840 kilos de dicha sustancia.

Los hechos, confirmados por la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC), ocurrieron a las 6.30 horas de este pasado lunes. Una patrulla de la Guardia Civil se percató de la presencia de una embarcación en la costa tarifeña, que alijaba varios fardos de hachís que fueron cargados por un grupo de personas en dos todoterrenos. Cuando el vehículo del Instituto Armado intentó acceder a la playa para abortar la operación se topó de frente, en un estrecho carril cercano al hotel 'Hurricane', con esos dos vehículos que trataban de emprender la huída. Uno de ellos logró esquivar a la Guardia Civil pero el segundo impactó de frente con la patrulla. Su conductor logró escapar a pie.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00