Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad
Hércules CF

El Hércules premiará la fidelidad de sus abonados

La entidad blanquiazul ha anunciado que descontará a los socios el abono del próximo año si logra el ascenso

Alicante

El Hércules CF ha presentado su campaña de abonos para la temporada 2018-19 en la que premiará la fidelidad de sus seguidores, ya que descontará a sus abonados el cien por cien del abono del año próximo si el equipo logra al final del campeonato el ascenso a Segunda.

Este posible descuento del cien por cien solo será aplicable a los abonados del pasado curso que renueven su pase para la próxima temporada, mientras que los que adquieran el abono en esta campaña solo tendrán en caso de ascenso un descuento del 50 %.

La campaña de abonos, presentada en la emblemática plaza de La Viña, en el barrio de La Florida, donde se ubicó un antiguo estadio del Hércules, contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Luis Barcala, y del presidente del club, Quique Hernández, así como varios miembros del cuerpo técnico y jugadores de la plantilla.

El lema de esta temporada es ''Fiel a mi escudo'' y los precios oscilan entre los 300 euros de la tribuna cubierta a los 110 de los fondos. Los aficionados podrán adquirir sus abonos a partir de este martes en el Rico Pérez.

Otra de las novedades del abono, que mantiene los precios de las últimas temporadas, es que el club regalará a sus abonados las eliminatorias de promoción de ascenso en el caso de que el equipo logre la clasificación.

El abono familiar también sufre una importante reducción en el precio, con un descuento del 25 % para el segundo miembro y del 50 % para el tercer y sucesivos componentes del grupo.

Otra de las novedades es que el Hércules ha reducido en 105 euros el precio de la localidad de Tribuna Alta, grada que pretende potenciar con mayor afluencia de espectadores, ya que ahora costará 160 euros, y también rebaja la grada de animación de 80 a 60 euros.

El abono contempla los 19 partidos de Liga más el Trofeo Ciudad de Alicante, si bien el Hércules se guarda la posibilidad de decretar una jornada de ayuda económica.

Hernández admitió que la campaña de abonos "no es la que nos hubiera gustado hacer" y agradeció a los aficionados su "confianza" en el proyecto, a la vez que deseó celebrar el centenario del club, dentro de cuatro años, en "Primera División".

"Sin vosotros sería imposible", apostilló el presidente del Hércules ante un centenar de aficionados que se congregaron en la emblemática plaza.

Luis Barcala agradeció al Hércules el escenario elegido para la presentación y confió en recuperar el espíritu de aquella época para que el club pueda repuntar en su trayectoria.

El alcalde de Alicante aprovechó el acto para adelantar que la plaza de La Viña contará con una placa que rememore que allí estuvo el estadio del Hércules y que se pintará sobre su superficie algunas líneas de lo que fue el terreno de juego para que quede en la memoria de las nuevas generaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00