Deportes

El Villa de Aranda debutará en Ciudad Real

Los amarillos jugarán su primer partido de la temporada oficial en División de Honor Plata ante los manchegos el próximo 15 de septiembre. El primer encuentro en el Príncipe de Asturias se disputará una semana más tarde -22 de septiembre- ante Palma del Río. La liga acabará el 18 de mayo para los de Juan Moreno en Aranda frente a Antequera.

Los jugadores de Villa de Aranda y Ciudad Real en el encuentro de la pasada temporada en cancha ciudarrealeña. / Balonmano Alarcos

Aranda de Duero

El Villa de Aranda debutará en Ciudad Real el próximo 15 de septiembre ante Balonmano Alarcos. Así, se ha dado a conocer en el mediodía de este martes tras el sorteo realizado en la sede de la Real Federación Española de Balonmano.

Un acto en el que se han conocido el resto de jornadas de la temporada 2018-2019 en la División de Honor Plata. Así, el primer encuentro en el Príncipe de Asturias para los de Juan Moreno se disputará el 22 de septiembre ante Palma del Río.

La liga acabará para los ribereños también en casa el 18 de mayo frente a Antequera, curiosamente como sucediera la pasada temporada.

Este es el orden de partidos para los amarillos esta temporada:

Ciudad Real, Palma del Río -casa-, Bordils, Zamora -casa-, Nava, Zarautz -casa-, Barcelona B, Atlético Novás -casa-, Torrelavega, Alicante -casa-, Cisne, Puerto Sagunto -casa-, Sant Martí, Santoña -casa- y Antequera. Y el mismo orden, pero a la inversa, para la segunda vuelta de competición.

El calendario completo con fechas oficiales, aquí

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00