Fútbol
Cádiz CF

Karim Azamoum, polivalencia en el centro del campo

El Cádiz cierra la incorporación del centrocampista francés, será el cuarto con el que cuente Cervera; Juan Carlos Cordero no descarta la llega de un pivote más.

Cadena SER

Cádiz

Nuevo fichaje para el centro del campo del equipo amarillo. Cervera contará con el jugador francés que será presentando mañana. El Cádiz Club de Fútbol y el Troyes FC francés han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Karim Azamoum, que firma por tres temporadas por el conjunto amarillo. El centrocampista de 28 años nacido en la localidad francesa de Rognan  ha pasado reconocimiento médico esta mañana y este miércoles será presentado en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza. El traspaso se realiza a coste cero, aunque existen diferentes cláusulas por objetivos para el Troyes FC.

Azamaoum llegó al Troyes tras destacar en el Agde y Hyères, marcando en este último 12 goles en 60 partidos. Aunque llegó para el filial, pronto debutó con el primer equipo donde ha permanecido desde la temporada 2013-2014 hasta la actualidad.

Se trata de un jugador que puede jugar tanto de seis como de ocho. Un jugador del perfil de Álex Fernández o Jose Mari, pero con menos llegada que el madrileño. Con esta incorporación no se cierra la puerta a la llegada de un jugador más en esa desmarcación, el pasado año la lesión de Jose Mari dejó al equipo mermado en esa zona. Además, una hipotética salida de Álex Fernández dejaría coja a la plantilla en el centro del campo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00