Música
Actuaciones musicales

La concejalía de Participación presenta tres nuevas actividades de dinamización

Serán en Arenales del Sol, en Palmerales y en la plaza Primero de mayo de Carrús

Presentación de las actividades de dinamización / Radio Elche Cadena SER

Elche

Esta mañana, el concejal de Participación, Felip Sànchez, ha presentado tres nuevas actividades de dinamización que tendrán lugar en Arenales del Sol, Palmerales y Carrús Este durante todo el fin de semana.

El viernes a partir de las 19:00, en Arenales del Sol, se podrá disfrutar del Elx Reggae Night. Enfrente del puesto de socorro de la Avenida San Bartolomé de Tirajana se instalará una furgoneta discoteca que llevará distintos 'djs' de estilos musicales como Reggae o reggae dub.

Por su parte, el sábado desde las 11:30 en el barrio de Palmerales habrá una jornada para los más pequeños con el concierto de los Gatetemon y, a partir de las 12:30, la actuación del cuenta cuentos Alberto Celdrán.

Para acabar, el mismo sábado a partir de las 18:00 en la plaza Primero de mayo de Carrús Este, tendrá lugar una jornada de arte urbano en la que se impartirán talleres de break-dance y skate. Además, el famoso grafitero Rois pintará parte de la fachada de la plaza con un grafiti en el que podrán participar los más pequeños. Asimismo, habrá conciertos a partir de las 19:00 de artistas ilicitanos y a las 22:00 actuará Alberto Gambino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00