Fútbol
FÚTBOL

"Quiero un equipo protagonista, atrevido,dominador y competitivo"

El nuevo técnico de la Cultural se muestra contento con lo que están ofreciendo sus jugadores en los primeros días de trabajo"

León

Víctor Cea ya ejerce a todos los efectos como nuevo entrenador de la Cultural. Después de los primeros reconocimientos médicos y de la primera sesión de trabajo el entrenador madrileño ha expuesto lo que van a ser las líneas maestras de la presente pretemporada. El nuevo entrenador de la Cultural ha hablado de sus primeras sensaciones en la primera sesión de trabajo y de lo que supone trabajar con 30 jugadores:”Estamos muy contentos por los valores y el compromiso que nos han trasmitido los nuevos jugadores y los que ya estaban. Trabajar con 30 jugadores es un lujo aunque conlleve dificultades”. A partir de ahora y a lo largo de la pretemporada el club debe llevar a cabo la “operación salida” ya que no hay fichas para todos los jugadores que entrenan actualmente:”Aligerar la plantilla va a llevar un proceso pero estoy muy contento de tener a jugadores de tanta calidad. Quiero que la pretemporada sea productiva y que todos sigamos una línea de trabajo en la que nos encontremos bien”

Victor Cea se presenta en León con su propio equipo de trabajo formado por cuatro entrenadores ayudantes, dos preparadores físicos, un entrenador de porteros, un médico y tres fisioterapeutas:”Yo siempre he estado acostumbrado a trabajar con cuerpos técnicos amplios en los que todos aportan”. El entrenador también se refirió a la ausencia de Luis Ballesteros como delegado del equipo:”Va a estar y debe estar pero con una aportación diferente”.

Víctor Cea habla del estilo de la Cultural

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1531844830_412612/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este año la Cultural y Deportiva Leonesa volverá al Grupo I de la Segunda División B, un grupo que conoce perfectamente Víctor Cea. El madrileño tiene claro que la humildad debe de ser fundamental:”Es un club complejo con clubes que tienen un importante potencial social. Nos va a exigir lo máximo. Si perdemos la humildad la categoría nos va a poner en su su sitio”. Y por último hablaba de lo que quería que fuera su equipo tanto en el Reino de León como a domicilio:”Quiero un equipo atrevido, protagonista, dominador y competitivo en todos los partidos que juguemos”.

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00