¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Friol reabrirá el centro sociocultural en la primavera de 2019

El alcalde popular también comentó que las gestiones para la residencia de la tercera edad están "moi avanzadas"

Centro Sociocultural de Friol /

El alcalde de Friol, José Ángel Santos, ha confirmado este martes el inicio de la rehabilitación que se llevará a cabo en el Centro Sociocultural, tras firmar este lunes el convenio de colaboración con el conselleiro de Política Social de la Xunta de Galicia, José Manuel Rey Varela, a quien hace un par de meses acusaba de despreciar las demandas del municipio.

Con el acuerdo, la Consellería aportará finalmente 300.000 euros para la mejora integral del centro sociocultural, construido en 1997. La restauración consistirá en rediseñar las divisiones del interior del edificio, restaurar la fachada y evitar las humedades del tejado.

Santos comentó que espera que el proyecto “se finalice para la primavera del próximo año”, aunque las obras no comenzarán hasta que se saque a concurso y se adjudique a la empresa correspondiente. También adelantó que el Concello y la Consellería están en “xestións avanzadas” para la construcción de una residencia de la tercera edad, que en las próximas semanas se concretarán.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?