Fútbol
Segunda división B

El Real Murcia cierra su gran pegada con el fichaje de Manel Martínez

El delantero que estuvo en el Lorca y llega del Peralada es el cuarto de la plantilla. Se suma a Curto, Aquino y Chumbi

Foto: lorcafc.com

Murcia

El cuarto y último delantero de la plantilla murcianista ya está contratado. A Dani Aquino, Víctor Curto y Rafa Chumbi, se le suma otro ariete y con él se da por concluida la operación refuerzos en ataque. Manel Martínez, que comenzó la temporada en Segunda División A con el Lorca FC, terminó la recta final del campeonato en el filial del Girona (Grupo III de Segunda B). Ariete de 26 años y 1,85 de altura, tiene experiencia en la categoría de plata y sobre todo en el Grupo III de la Segunda B. Puede jugar como delantero centro o extremo derecho.

Casi toda su carrera deportiva ha transcurrido en Cataluña, ya que del Cornellá pasó al Masnou, a una universidad estadounidense donde permaneció dos años y medio y regresó a España para fichar por el filial del Sabadell. Pasó al primer equipo y después se fue al Girona. De ahí al Llagostera en calidad de cedido el primer año y el segundo al Lorca. La falta de minutos y la incertidumbre en Navidad provocó su regreso al Girona aunque para jugar en el Peralada que es el filial. En los 67 partidos que ha jugado en la categoría de bronce ha anotado 19 goles y en los 9 que disputó en Segunda, 1.

Por otro lado, este martes, a las 20.00 horas, los grana jugarán su primer amistoso en el campo de fútbol del Hotel Real Club de Golf de Campoamor ante el Sevilla de Primera División. La entrada será gratuita hasta completar aforo y será ofrecido en directo por la web oficial del Sevilla. También habrá VAR. Antes, por la mañana, la sala de prensa del estadio nueva Condomina era el escenario de la presentación oficial del centrocampista Sergio Maestre y el portero Mackay.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00