Sociedad
Solidaridad

Carrefour Market de Palencia entrega 1.681,30 kilos de alimentos de primera necesidad a la Federación Española de Bancos de Alimentos

Todo ello, fruto de la puesta en marcha de su tradicional ‘Operación Kilo Supermercados’

Imagen de archivo de Carrefour y su compromiso solidario / Cadena Ser

Palencia

El supermercado Carrefour Market de Palencia, a través de Fundación Solidaridad Carrefour, ha entregado en tan solo un fin de semana un total de 1.681,30 kilos de alimentos de primera necesidad a la Federación Española de Bancos de Alimentos. Todo ello, fruto de la puesta en marcha de su tradicional ‘Operación Kilo Supermercados’ celebrada en dicho supermercado de la provincia.

Esta campaña arrancó con la aportación directa de la compañía a nivel nacional de 133.920 kilos de productos de primera necesidad, a razón de una tonelada por centro. A esta cifra se le sumaron los alimentos entregados por los clientes de Carrefour durante esta campaña.

La totalidad de estos productos se han distribuido entre los Bancos de Alimentos participantes en dicha campaña, con elobjetivo de contribuir a paliar las necesidades básicas de alimentación de las más de 3.000 personas en situación de emergencia social a las que dan cobertura directa cientos de entidades sociales beneficiarias de la FESBAL.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00