Sociedad
Festival San Sebastián

Koldo Almandoz: “La pretensión de Oreina es que cuando salgas del cine, la vida sigue fluyendo”

El director donostiarra ha hablado sobre su nueva película en los micrófonos de Hoy por Hoy Gipuzkoa

Oreina

San Sebastián

El cineasta donostiarra, Koldo Almandoz, competirá este año por el Premio Kutxabank-Nuevos Directores con su nueva película Oreina en la próxima edición del Zinemaldia. “Es una película muy sencilla, el que vaya al cine no va a encontrar algo extraordinaria. La pretensión es que cuando veas la película, la vida sigue fluyendo”, afirmaba el director.

ENTREVISTA AL DIRECTOR DE CINE, KOLDO ALMANDOZ

13:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/014RD010000000117846/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Del mismo modo, cuando ha sido preguntado por sobre lo que espera del largometraje, añadía que “Si ganas siempre es mejor, estar ahí es ganar. Haber hecho la película, ya es ganar. La apuesta era esa, no basarnos en criterios de la industria, sino de cinematografía. Para mí es un triunfo. El día del estreno, que vaya el mayor número de gente posible”.

También ha estado uno de los actores principales, que además se estrena como actor “Es una historia bonita, cotidiana, es por eso por lo que va a gustar”. El film se estrenará en el Zinemaldi y llegará a las salas de cine el 28 de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00