SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF

Maksimovic, el quinto traspasado

El Valencia, como ya adelantó la Cadena SER, traspasa al jugador serbio por 5,5 millones de euros al Getafe

Valencia

El Valencia va a hacer oficial en los próximos minutos la información que adelantó la Cadena SER hace este martes una semana. Después de ausentarse en la primera sesión del grupo de forma inesperada y cerrar los últimos flecos de la operación, Nemanja Maksimovic se desvincula de la entidad valencianista para fichar por el Getafe hasta el 30 de junio de 2024.

El club madrileño paga por el serbio de 23 años, que llegó libre de contrato desde el Astaná hace un año y medio, en torno a 5.5 millones de euros, consagrándose así como el fichaje más caro de la historia del Getafe. Además, como gran muestra de confianza y apuesta de futuro, el joven futbolista firma seis temporadas con el club presidido por Ángel Torres Sánchez.

Aun así, y como está siendo habitual en los últimos movimientos de jugadores del primer equipo como Nacho Vidal, el Valencia se guarda una opción de recompra que oscila entre 7,5 y 9,5 millones de euros, en función de si ejerce sus derechos en la primera, segunda o tercera temporada, ya que en la cuarta terminan todos los condicionantes. El jugador, mientras, ya ha entrenado este martes con Bordalás.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00