Fútbol
Zamora CF

Puesta de largo del Zamora CF

El mirador del Teatro Ramos Carrión acoge la presentación del equipo rojiblanco de la temporada 2018-2019

Plantilla del Zamora CF para la temporada 2018-2019 / CADENA SER

Pocos minutos después de las nueve de la noche y en el flamante mirador del Teatro Ramos Carrión de la capital, un audiovisual con referencias épicas a las gestas de Viriato servía para dar comienzo a la fiesta de presentación del nuevo proyecto del Zamora CF, al que se ha bautizado como Ilusión 2018.

El acto conducido por el nuevo responsable de comunicación del club, Óscar Prieto, sirvió para que los nuevos responsables de la gestión del Zamora, Alfredo Ruiz y Victor de Aldama, transmitiesen a los asistentes el ilusionante proyecto “que hará que se deje de hablar de lo que ocurre en los juzgados, para que se hable de lo que ocurre en el campo de fútbol”.

Más información

Un nuevo proyecto en el que se quiere que la masa social del club se incremente hasta los 4.000 socios, para lo cual el club ha lanzado la campaña “Siente la pasión todo el año” y en la cual a través de los elementos de la Semana Santa de Zamora se pretende transmitir las emociones que podrán disfrutar los aficionados que se acerquen esta temporada al Ruta de la Plata. Una campaña de socios que ya tiene fijados los precios de los abonos: Se distingue entre las categorías de socios y abonados, y aparece la del socio simpatizante que tras el pago de 10 euros podrá ver los partidos al 50% del precio de una entrada ordinaria.

Para los socios el abono en la temporada 2018-2019 tendrá el coste de 80 euros en Tribuna, 60 en Preferencia, 35 en Fondo y 25 para la Grada Joven. Para los abonados costará 75 euros en Tribuna, 50 en Preferencia, 30 en Fondo y 25 para la grada joven. Estos abonos darán acceso a los partidos de pretemporada, liga regular y play off, siempre que sean retirados antes del 30 de agosto.

La figura del socio que estuvo muy presente en la persona del socio número 1 del Zamora Cf, Avelino Andrés, que durante su intervención se felicitó porque la salud le haya respetado y haber podido seguir viendo a su equipo durante 50 años.

Una plantilla que buscará el ascenso de categoría

Llegó uno de los momentos más esperados de la noche: la presentación de la plantilla. Los jugadores que acababan de realizar su primer entrenamiento a las órdenes de Carlos Tornadijo esta misma tarde, aseguraron en la voz de su capitán, el zamorano Dani Hernández, que devolverán al equipo a la categoría de bronce del fútbol español. Este mismo acto fue elegido para anunciar una nueva incorporación; la del delantero leonés David Muerciego “Murci”, un experimentado ariete que ha pasado por las filas de la Cultural y Deportiva Leonesa, Gimnástica Segoviana, Salmantino o Villareal CF “B” entre otros.

Unos jugadores que vestirán una nueva camiseta de la marca italiana Kappa y en la que aparecerá estampada una temporada más, y ya van 20, la espiga de Caja Rural de Zamora, una entidad que en palabras de Narciso Prieto, ve al nuevo Zamora CF como una oportunidad para el avance de la provincia y que estima que proyectos como la Escuela de Fútbol, que formará a los jugadores más jóvenes, es una de las señas de identidad de la entidad financiera que busca también desarrollar el lado social del deporte.

El acto se cerró con los representantes institucionales de Ayuntamiento de Zamora, Manuel Alexander Alonso, Subdelegación del Gobierno, Ángel Blanco, y Diputación Provincial, Mayte Martín Pozo, que mostraron su apoyo a la nueva andadura del club en esta temporada 2018-2019.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00