SER Deportivos AndújarSER Deportivos Andújar
Deportes
Nueva temporada

El Iliturgi Club de Fútbol 2016 presenta su nueva temporada 2018/2019

3 incorporaciones a la plantilla: Raúl Benítez, Bonachela y Borja

Iliturgi C.F. 2016

Andújar

Juan Segado, presidente del Iliturgi C.F. 2016, habló para los micrófonos de SER Andújar (minuto 18) para adelantarnos las novedades de la próxima temporada:

Hoy por Hoy Andújar (17/07/2018) Tramo 2

55:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1531839359_129967/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En cuanto a la plantilla, han habido dos bajas por decisión técnica: la de Robín y de Rubio. Abandona también la plantilla Adrián por motivos laborales, ya que deja la práctica del fútbol y se incorpora al cuerpo técnico.

En cuanto a las incorporaciones, del Urgavona C.F. vienen Raúl Benítez y a Bonachela. Borja Yerpes, del Jaén, que termina este año su etapa como juvenil en la liga nacional, se incorporará también a la plantilla del Iliturgi. Los tres de Andújar, cumpliendo con el compromiso del proyecto del club desde el 2016.

La equipación también se renueva este año, manteniendo los colores azul y grana tradicionales, pero rediseñada por el nuevo patrocinio. Además, han incorporado un abono juvenil para esta temporada, para la afición de entre 16 y 20 años.

Inicio de la nueva temporada

La última semana de julio, el cuerpo técnico dará a la nueva plantilla un plan de trabajo para que lo realicen de forma individual. La pre-temporada empieza el 6 de agosto ya que el Iliturgi C.F. 2016 se ha inscrito en la ‘Copa Presidente de la Diputación’, que este año llega a su quinta edición. Se trata de un torneo que ha creado la Federación para que los clubs de la provincia disputen desde mediados de agosto hasta mediados de septiembre, eliminatorias a partido único que se juega en casa del equipo de menor categoría, o el peor clasificado en la anterior temporada si son de la misma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00