Sociedad
Casas Colgadas

Una empresa interesada en rehabilitar las Casas Colgadas

El día 19 de julio se reunirá la Comisión Ejecutiva para conocer las propuestas que se han presentado para realizar estas obras presupuestadas en más de 1 millón de euros

Cadena SER

Cuenca

Una empresa se ha presentado por el momento para realizar las obras de rehabilitación de las Casas Colgadas, según ha confirmado el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal. La actuación será ejecutada por el Consorcio de la Ciudad de Cuenca y contará con un presupuesto superior al millón de euros.

Mariscal no ha descartado que pueda llegar alguna otra oferta por correo, pero ha señalado que de momento con la presentada oficialmente se da viabilidad a este proyecto muy importante para la ciudad. Ha recordado que el estado de las Casas Colgadas es preocupante y necesita actuaciones urgentes en el techado, el exterior y la carpintería. Además, ha apuntado que "esta actuación permitirá que vuelva a existir un restaurante dentro del monumento más emblemático de Cuenca".

Mariscal ha señalado que la Comisión Ejecutiva se reunirá el próximo jueves y se ha mostrado convencido de que el proyecto se concretará este mismo verano para que las obras puedan comenzar cuanto antes.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00