Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Los tres detenidos por la muerte del joven de 'Sanse' pretendían huir a Portugal

Los jóvenes, que fueron arrestados el pasado 13 de julio, fueron interceptados en Salamanca. Una vez detenidos fueron trasladados a Madrid, desde donde se le puso a disposición de la autoridad judicial de San Sebastián de los Reyes

Vehículo de los Agentes de Policía Nacional / Policía Nacional

San Sebastián de los Reyes

Los tres detenidos el pasado 13 de julio acusados de la muerte de un joven argentino de 21 años en San Sebastián de los Reyes, pretendían fugarse a Portugal y no conocían a la víctima. Así lo reflejan las últimas investigaciones de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Los arrestados, que ya están en prisión, son los presuntos autores materiales del crimen y otro joven, acusado de encubrimiento.

Los investigadores averiguaron que los dos agresores y el conductor de la furgoneta residían en la localidad de Alcobendas. Además, se supo que habían abandonado su domicilio habitual y se escondían en la localidad madrileña de Chinchón.Ricardo Gutiérrez, portavoz de la Policía Nacional.

Ricardo Gutiérrez, portavoz de la Policía Nacional, sobre el arresto de los implicados en el asesinato de Sanse

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1531829535_917986/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al advertir del amplio dispositivo policial, los tres jóvenes decidieron abandonar el lugar donde se ocultaban y escapar del país. Finalmente, la Policía Nacional pudo ejecutar las detenciones en Salamanca y junto a agentes de varias provincias.

Una vez detenidos fueron trasladados a Madrid, desde donde se les puso a disposición de la autoridad judicial de San Sebastián de los Reyes, quien decretó su ingreso en prisión. Ni la barra de hierro ni el arma blanca empleada en el apuñalamiento han sido por el momento encontradas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00