Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
El Boalo

El alcalde de El Boalo teme la adjudicación “a la baja” de las obras en el polideportivo y la piscina municipales

Los trabajos se enmarcan en un plan regional de infraestructuras que incluye 2 millones de euros en inversiones para la zona Norte de Madrid

Pista de atletismo / Getty Images

El Boalo

El Gobierno regional acaba de aprobar la concesión de 2 millones de euros para diversas obras en tres municipios de la zona Norte de Madrid. Es el caso de El Boalo, donde se han adjudicado tres contratos. Uno para reformar y ampliar el polideportivo municipal, otro para la construcción de las piscinas y un tercer contrato para la instalación de pérgolas en los patios de los colegios.

El alcalde de El Boalo, Javier de los Nietos, ha criticado que todos estos trabajos, “muy necesarios para el municipio, llegan tarde”. Una queja que se suma a la preocupación por una posible adjudicación “a la baja”. Hasta un 18 % según las cuentas del Consistorio.

El alcalde de El Boalo, Javier de los Nietos, sobre la licitación de las obras

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1531839152_671773/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El plan regional incluye obras de reparación de las pistas deportivas en Piñuécar-Gandullas, por más de 100.000 euros; y obras de mejora de la Residencia para la Tercera Edad y el Centro de Día de Cervera de Buitrago, por casi 700.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00