SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Fútbol

Rafa Gil vuelve a su casa para ser director de la cantera del Málaga

Estuvo seis años fuera en proyectos en Arabia Saudí, Inglaterra, Dubai y Abu Dhabi, trabajando para la federación saudí, el Espanyol, LaLiga y el CAR de Dubai

Málaga

Rafa Gil, es el nuevo director de la cantera del Málaga para las dos próximas temporadas, según anunció este lunes el l club malagueño.

Gil, regresa a la entidad malagueña tras seis años fuera de Málaga y después de haber estado en Arabia Saudí, Inglaterra, Dubai y Abu Dhabi, trabajando desde entonces para la federación saudí, el Espanyol, LaLiga y el CAR de Dubai.

Rafa Gil

01:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1531820248_734204/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En los años que estuvo en el Málaga dirigió durante un partido al conjunto malagueño, en la temporada 2010-11, en la transición del técnico portugués, Jesualdo Ferreira, y el chileno Manuel Pellegrini, frente al Espanyol en Cornellá.

“Es un reto, una gran ilusión y una oportunidad poder dirigir esta magnífica cantera que tenemos”, afirmó Rafa Gil, a los medios oficiales del Málaga.

El entrenador malagueño viene de “la cantera, porque empecé en esta casa entrenando el Alevín ‘C’, he podido entrenar en todas las categorías y me siento muy identificado con el club”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00