SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Baloncesto

Las sucursales de Unicaja apoyan la campaña Unicaja es tu color

El club malagueño presentó hoy la personalización de una de las sucursales con las imágenes de la campaña de abonados para la próxima temporada

Málaga

Esta mañana se ha presentado la personalización de una de las sucursales de Unicaja banco con las imágenes de la campaña de abonados para la temporada 2017-18, 'Unicaja es tu color'.

La fachada de la oficina de la entidad situada en calle Cuarteles, 51, se ha vestido con secuencias del spot publicitario, que protagonizan los jugadores del Unicaja Dani Díez, Carlos Suárez y Alberto Díaz.

En estas imágenes se ve cómo los tres jugadores del equipo malagueño, vestidos con la equipación de juego blanca, se lanzan entre ellos cubos de pintura verde, el color del Unicaja, transmitiendo así un mensaje de 'Unicaja es tu color'.

Hay que recordar que en todas las sucursales de la entidad bancaria los aficionados que lo deseen podrán sacar su abono para ver todos los partidos del Unicaja en el Martín Carpena. Además, aquellos clientes que domicilien su nómina por primera vez en Unicaja Banco, hasta el 30 de septiembre de 2018, pueden conseguir su abono gratis o con grandes descuentos, ya que se regala una tarjeta con una bonificación de hasta 100 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00