Política

La Diputación encarga un informe a sus técnicos para saber qué ocurre con la recogida selectiva de envases

El presidente habla de un posible incumplimiento del contrato. Santiago Cabañero no descarta, incluso, rescindir el servicio. La empresa ha incorporado a dos trabajadores más este mes de julio

La Diputación encarga un informe por la situación de la recogida de envases / Google Street View

Albacete

La Diputación ha pedido un informe a sus técnicos provinciales para saber qué ocurre con la recogida selectiva de envases. El presidente de la institución provincial reconoce que puede haber un incumplimiento del contrato, pero insiste en que desde que en febrero de 2017 se hizo cargo del servicio CESPA, filial de Ferrovial, se han incorporado 3 camiones más; 8 en total. Y que hoy hay un trabajador más, 13, y que todos tienen la categoría de camioneros, como pedían los sindicatos. Hace un año y medio eran 12 trabajadores, 6 camioneros y 6 peones.

Santiago Cabañero también ha explicado en Radio Albacete que este mes de julio la empresa ha incorporado dos nuevos trabajadores. Pero que si los informes determinan que existen un incumplimiento del contrato por parte de la empresa están dispuestos, incluso, a resindicir el servicio.

Kiko Aznar

Periodista. Redactor de Radio Albacete Cadena SER desde 2006, donde realizo el programa Hoy por Hoy...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00