SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

Ferri afirma que llega al Hércules para disputar la titularidad a Falcón

El guardameta, de 22 años, se define como un portero rápido bajo los palos al que le gusta transmitir tranquilidad y asegura que trabajará al máximo para lograr el deseado ascenso

El portero Ferran Ferri durante su presentación. / Hércules CF

Alicante

Ferran Ferri ha sido presentado hoy como nuevo portero del Hércules CF. En el acto de presentación ha destacado que es un competidor nato y que llega a club con la intención de disputar la titularidad a Ismael Falcón, uno de los referentes de la plantilla.

 "Soy un competidor nato y me gustan los retos difíciles. Ismael es un gran portero, pero vengo a competir con él y a ganarme un sitio en el equipo", ha señalado el guardameta valenciano.

"Vengo para trabajar y para que el club pueda llegar al objetivo que todos sabemos (el ascenso) y para eso, cuanto más competencia exista, mejor", ha añadido el ex jugador del Real Mallorca.

Ferran Ferri, de 22 años, asegura que no se pensó demasiado la oferta del Hércules "porque el club y la ciudad me gustan mucho" y se define como un portero "rápido bajo los palos al que le gusta transmitir tranquilidad".

Buenas sensaciones

Ferri ha valorado de forma positiva el empate de su equipo en el primer amistoso ante el Villarreal (1-1) ya que recordó que "todavía hay gente en el equipo a la que apenas conocemos, pero las sensaciones fueron muy buenas".

Javier Portillo, director deportivo del Hércules, recordó que Ferri tiene una amplia experiencia en Segunda B pese a su juventud y destacó su "seguridad en el juego aéreo y rapidez bajo palos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00