Deportes

Cinco amistosos y un torneo en Portugal

El Villa de Aranda ha diseñado una pretemporada muy interesante. Zamora, Sinfín, Nava, Santoña, Valladolid, y posiblemente Oporto y Benfica, rivales para el período de preparación.

Nava será uno de los rivales de esta próxima pretemporada. / Cadena SER

Aranda de Duero

El Villa de Aranda tiene prácticamente cerrado el diseño de pretemporada en lo que a encuentros de preparación se refiere. El técnico de los amarillos, Juan Moreno, avanzaba en El Banquillo de la SER, la idea sobre los partidos de la preparación.

Serán un total de cinco encuentros, y un más que posible torneo internacional en tierras portuguesas ante Oporto y Abanca. "El club está trabajando duro en poder sacar adelante la presencia del equipo en Portugal, pero sería muy interesante para todos", manifestaba Juan Moreno.

Los otros cinco encuentros, a falta de conocerse las fechas que hará oficial el club en las próximas jornadas, se disputarán ante Zamora, Sinfín, Nava, Santoña y Valladolid. De todos ellos con seguridad, el duelo ante los vallisoletanos en el Príncipe de Asturias en el que será el partido de presentación. Los enfrentamientos ante Zamora, Sinfín, Santoña y Nava están por ver.

Una preparación ante dos equipos Asobal (Valladolid y Sinfín) y otros dos ante rivales en División de Honor Plata (Santoña -recié ascendido- y Zamora -recién descendido de Asobal-)

CAMPAÑA #JUNTOSOMOSMÁSFUERTES

Por otro lado, en cuanto a la campaña de captación de socios, el club abre sus puertas nuevamente este miércoles desde las 19:00 hasta las 21:30 horas. Las puertas estarán abiertas también el próximo viernes en el mismo horario. Hay que recordar que el club cuenta ya con cerca de 150 socios en apenas dos semanas, y que existe un descuento de 10 euros sobre el precio base del carné hasta el próximo 27 de julio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00