Deportes

Encinar llega a la Arandina

El ex de Zamora, que terminó jugando la pasada temporada en el Rápido de Bouzas en Segunda B, vestirá de blanquiauzl. De los Mozos contará con 17 jugadores de la primera plantilla antes de comenzar la pretemporada este jueves (10:30 h) en El Montecillo.

El mediocentro abulense en su reciente etapa en el Rápido de Bouzas. / @angelencinar

Aranda de Duero

Ángel Encinar Luengo vestirá de blanquiazul. El joven jugador abulense (09/04/1996) pasará a formar parte de la plantilla de la Arandina para la próxima temporada tras su paso por Zamora, equipo al que pertenecía, aunque acabó jugando la temporada en el Rápido de Bouzas, en Segunda B.

Con la llegada del ex del Zamora ya son 17 los jugadores con los que cuenta Javier Álvarez de los Mozos en la primera plantilla antes de comenzar la preparación. Un tiempo que dará inicio este jueves a las 10:30 horas en las instalaciones de El Montecillo.

El mediocentro cuenta con experiencia en el Grupo VIII de Tercera División en el que comenzó jugando la pasada temporada con el Zamora y con anterioridad formó parte del Numancia B (16-17) y de Real Ávila (15-16) Jugador de control también puede aportar algo de gol, como demuestran las seis dianas logradas en las últimas tres temporadas.

LA PLANTILLA

El equipo cuenta con 17 efectivos, 13 de ellos con ficha sénior y cuatro sub-23 (De Frutos y Khalifa. El portería: Carmona. En defensa: Ruba, Zazu, París, Plaza, Barbero, De Frutos y Diego Rubio. En el centro del campo: Rubio, Pesca, Khalifa, Escudero, Barahona, Encinar. Y en la delantera: Rubiato, Adeva y Abad.

LA PRETEMPORADA

Por otro lado, el equipo, como ya lo anunciara el club hace unas jornadas, disputará un total de siete partidos de preparación. El debut será el sábado 28 ante el Cristo Atlético (3ª Div) en Palencia. Después seguirán, por este orden, Burgos Promesas (3ª Div.), Sanse (2ª B), Inter de Madrid (2ª B), Fuenlabrada (2ª B), Unionistas (2ª B) y Alfaro (3ª Div)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00