Fútbol
Cádiz CF

El Sanluqueño quiere a Manu Vallejo

El canterano podría salir del equipo amarillo y los sanluqueños pretenden al canterano, otros equipos como San Fernando también se han interesado

Comunicación Cádiz CF

Cádiz

Uno de los jugadores mejor valorados del filial es Manu Vallejo. El canterano, que está haciendo la pretemporada con el Cádiz y que está previsto que viaje a la concentración que el equipo iniciará la próxima semana por el levante español, es uno de los jugadores que más interés está despertando por los equipos gaditanos de Segunda B.

Está claro que la Tercera División le queda pequeña, pero en la dirección deportiva y cuerpo técnico no tienen claro qué hacer con el jugador. Darle salida y que siga creciendo en Segunda B o dejarlo en el primer equipo y que pelee por un puesto en las convocatorias.

Claro está que no parte con ventaja con respecto a sus compañeros, pero Cervera reconocía hace unos días que tienen dudas sobre algunas posiciones y que si lo que venga de fuera no mejora lo que hay actualmente en la plantilla, entonces apostarían y se arriesgarían con un jugador de la cantera.

A eso estarán pendientes en Sanlúcar y en San Fernando. Ambos equipos se han interesado por el chiclanero y así el Cádiz también lo tendría cerca para seguir las evoluciones del jugador cadista, que sin duda es una de las apuestas de futuro del club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00