Deportes
Deportivo

Mosquera se queda en el Dépor

El coruñés anuncia que jugará en Segunda y que está “implicado al 100%”

Pedro Mosquera / RC Deportivo

A Coruña

Pedro Mosquera jugará con el Dépor en Segunda División. El coruñés será uno de los líderes del equipo que intentará el ascenso a la máxima categoría. El centrocampista lo anunció este miércoles ante los medios de comunicación. "La he dicho a Carmelo que esté tranquilo, yo estoy implicado al 100% aquí". Mosquera comunica que da el paso adelante que ya dieron otros compañeros como Eneko Bóveda.

"No tengo ningún problema. He jugado en Segunda B, en Tercera, en Segunda... hay que ser humildes porque hemos descendido a Segunda y somos jugadores de Segunda División", explicó el pelotero. Para él, y al margen de la categoría, el equipo debe ser muy ambicioso y los jugadores deben mantener la ilusión al máximo. "Estamos muy ilusionados con el proyecto, los nuevos compañeros y el nuevo míster", relata.

Mosquera anuncia su continuidad tras diversas conversaciones con Carmelo del Pozo. Su contrato, que expira en el 2021, tiene una cláusula por la que se reduce su salario de forma importante con el descenso. "Le he transmitido a Carmelo que mi intención es quedarme y siempre iré de su mano", afirma. "La intención es continuar y el club quiere que continúe. Creo que es un buen proyecto", añade del jugador.

El coruñés está llamado a ser uno de los líderes sobre el terreno de juego de este Dépor. Será compañero en el centro del campo de Álex Bergantiños, del que se alegra especialmente por su vuelta. "Para nosotros es un gran refuerzo", afirma. Ambos formarán parte de un vestuario que intenta renovarse para no cometer de nuevo errores del pasado. "Hay cambios. Hacemos mucha más convivencia. Espero que esto vaya para arriba", concluye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00