Economia y negocios
Fachada marítima

Ferreiro confía en reunirse en breve con Puertos del Estado

Cuenta con el sí del Delegado del Gobierno y del rector de la UDC a formar parte del Jurado del concurso internacional

Xulio Ferreiro / Concello da Coruña

A Coruña

El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, considera que el apoyo del Gobierno central a su petición de renegociación del protocolo acordado entre Xunta y el ejecutivo anterior del PP permitirá, a partir de ahora, concretar las bases del concurso de ideas sobre la reordenación de la fachada marítima de la ciudad. Espera mantener pronto una reunión con la nueva presidenta de Puertos del Estado, María Ornella, e ir fijando plazos para la creación del Consorcio sobre el futuro borde del litoral.

Ferreiro cuenta con el sí del Delegado del Gobierno, Javier Losada, y del rector de la UDC, Julio Abalde, a formar parte del Jurado de ese concurso internacional. De momento no ha cursado invitación a la Xunta pero dice que lo hará en breve.

Xulio Ferreiro, alcalde de A Coruña

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1531919791_063141/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alcalde, junto a los concejales Silvia Cameán y Xiao Varela, ha visitado las obras de mejora del área de juegos infantil del Colegio Emilia Pardo Bazán. Uno de los 23 centros en los que el Concello adaptará este año este tipo de juegos a la normativa comunitaria con un presupuesto de 240 mil euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00