Sociedad
Gente

4 mujeres al frente del Club Rotario de Dénia

Capitaneadas por Maribel Roselló, este nuevo equipo directivo ya tiene proyectos en marcha

Miembros de APROSDECO y Club Rotary Dénia levantando el cartel de "Rockeando con la diversidad" / Cadena SER

Dénia

Capitaneadas por Maribel Roselló, la nueva presidenta, el Club Rotario de Dénia inicia un nuevo año con nuevos proyectos por delante. A su lado estarán tres mujeres, Anabel Romera como Secretaria, Angelines Asperilla como Macero, y Ana Moya como Tesorera. Un nuevo equipo en el que Maribel nos confirma que confía y que es totalmente válido. Con el primer proyecto en mente no han tardado en ponerse en marcha. Este nuevo proyecto es el Centro de Día la Xara y la sala multisensorial. También está en marcha "Rockeando con la diversidad" y unir diversidad, juventud y música.

Para poder recaudar dinero para este primer proyecto, el sábado día 28 de julio a las 21.30 horas, tendrá lugar la cena solidaria en los Salones El Poblet, una cena en la que habrá música y baile para divertirse. Su presidenta anima a todos los que quieran colaborar para este fin, ya que es un fin común a todos.

Por último,  los puntos de venta de estas entradas para esta cena son la Notaria Paco Belda, en la óptica Pérez Buigues, en la Farmacia Nautic y en General Óptica. En caso de no poder acudir a este evento, también se puede donar a través de su web rotarydenia.es

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00