SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda seguirá compitiendo en Segunda B

La Real Federación Española de Fútbol ha reubicado al club eldense en el Grupo 4 donde compitió la pasada temporada

El Nueva Elda volverá a competir en el grupo donde logró la tercera posición / Cadena SER

Elda

La Real Federación Española de Fútbol ha dado marcha atrás y, tras un par de meses de incertidumbre, hoy ha comunicado al C. D. Nueva Elda F. S. que la próxima temporada seguirá compitiendo en el Grupo 4 de la Segunda B.

Cabe recordar que el ente federativo había decidido unilateralmente incluir al equipo eldense en el Grupo 2 con cuatro equipos de Aragón (La Unión Calatayud, Pinseque de Zaragoza, Sala 2.012 de Zaragoza y Sala Quinto de la localidad zaragozana de Quinto de Ebro), cuatro del País Vasco (Ziérbana de Bilbao, Santurtzi de Bilbao, Ibarra de Guipúzcoa y Laskorain de la localidad guipuzcoana de Tolosa), tres de Castilla – León (Cuéllar de Segovia, Universidad de Valladolid y Juventud del Círculo de Burgos), dos de Navarra (San Juan de Pamplona y Tafatrans Vulcanizados Ruiz de Tafalla) y tres de la Comunidad Valenciana (Nueva Elda, Alzira y Futsal Ibi).

Ante esta tesitura, el club que preside Paqui Sánchez decidió renunciar a la categoría al no poder competir en el grupo donde había quedado tercero en la competición liguera adquiriendo el derecho a disputar la Copa de S. M. el Rey.

De este modo, el Nueva Elda se medirá a dos equipos de Castilla – La Mancha (Bargas y Ciudad de Toledo), dos de Extremadura (Navalmoral y Cáceres Universidad), ocho de Madrid (Inter Movistar “B”, Leganés, Torrejón Sala, Silver Novanca de Móstoles, Mejorada, Ciudad de Móstoles, Colegio El Valle y Colmenar Viejo) y tres de Murcia (Barinas, Pinatar y Jumilla) con lo que el grupo se completará con 16 equipos.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00