SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

El Eldense ficha a Lolo Ivars

El experimentado mediocentro se encontraba sin equipo tras jugar en el Olimpic de Xáitva, Crevillente, Castellón, La Nucía y Alcoyano

Lolo Ivars llega para manejar el centro del campo del Eldense / Cadena SER

Elda

El C. D. Eldense sigue trabajando a contrarreloj para confeccionar una plantilla de garantías que le permita competir la próxima temporada en el Grupo VI de la Tercera División de fútbol.

Tras anunciar las renovaciones del portero vilarrealense Jorge Chanza y del delantero eldense Miguel Sánchez además de los fichajes del mediocentro ofensivo Toni Rodríguez y del centrocampista Mario Uclés, el cuerpo técnico dirigido por el tándem David Bauzá y Javier Subirats podrá contar con el concurso del experimentado centrocampista alicantino Lolo Ivars.

Según ha podido saber Radio Elda – Cadena SER, Ivars ya ha firmado su compromiso con el C. D. Eldense por lo que el próximo viernes se pondrá a las órdenes de Bauzá para comenzar la pretemporada con la entidad deportivista.

Manuel Ivars Santos cumplirá 27 años el próximo 28 de diciembre, pesa 83 Kgs y mide 1,78 Kg. Acabó su etapa como juvenil vistiendo la camiseta del Elche de División de Honor juvenil para jugar en el filial franjiverde en Preferente. A partir de la temporada 2.011/2.012 se enroló en las filas del Alcoyano donde estuvo dos campañas en el segundo equipo para jugar en Segunda B con los del “El Collao” en las temporadas 2.012/2.103 y 2.013/2.014. Una temporada más tarde firmó con La Nucía para jugar en el Crevillente en las campañas 14/15 y 15/16 desde donde pasó al vestuario del Castellón donde fue compañero de Chema Díaz y desde donde volvió al Crevillente a principios de la temporada pasada que finalizó en las filas del Olimpic de Xàtiva.

Lolo Ivars se encontraba realizando la pretemporada con el equipo de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00