Actualidad
Solidaridad

Luis Fonsi muestra en Ibiza su cara más solidaria

El cantante pasa por la isla para ofrecer una actuación y su apoyo a la Fundación Global Gift

María Bravo y Luis Fonsi en la terraza del Restaurante Chambao (Hotel Nobu de Talamanca) / Cadena SER

Ibiza

El cantante Luis Fonsi, que pasa estos días en Ibiza, presta su imagen a la Fundación Global Gift, con la que ha colaborado donando dinero y viajando a países que se encuentran en situación de pobreza, entre ellos, Vietnam, para ofrecer su música a los más desfavorecidos. Visitó un orfanato del país para visitar a los más de 100 niños y niñas que se encuentran allí.

Fonsi tiene en marcha un proyecto de colaboración con la Fundación Global Gift, una organización filantrópica que pretende mejorar la vida de las personas en situación de exclusión.

María Bravo, la presidenta de la entidad, ha destacado que el cantante recibirá el ‘Global Gift Philantrophist Award’ en la próxima gala de la ONG, que tednrá lugar en Marbella el día 29 de julio, en agradecimiento a su colaboración. Además ha explicado que desde Global Gift buscan unir “fuerzas internacionales y nacionales” para ayudar a los más necesitados.

Por su parte, el artista ha asegurado que la música es un ‘arma’ comunicativa muy poderosa para expresar un mensaje de solidaridad con las personas que necesitan ayuda.

Precisamente Fonsi ofrece el primer concierto de su ‘Love and Dance World Tour’ en España este miércoles en ‘Amnesia’. La voz del conocido tema ‘Despacito’ ha señalado que está muy contento de volver a la isla, donde ya actuó el año pasado. Ha asegurado estar "enamorado" del público español a nivel personal y profesional.

Por último, según ha explicado, "este concierto es diferente", ya que cuenta con la compañía del dj Gianluca Vacchi, promotor de la fiesta. Después de pasar por la isla, la gira en España seguirá en las Islas Canarias, Barcelona y Marbella.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00