Sociedad
Violencia género

Posible caso de violencia machista en Linares

Una mujer se encuentra ingresada en la UCI en estado grave tras haber sido agredida, supuestamente, por su marido en el domicilio que ambos comparten en Linares junto a sus dos hijos pequeños

La mujer se encuentra ingresada en la UCI del Hospital de Linares / https://www.linares28.es/

Jaén

Las fuerzas policiales estudian un posible nuevo caso de violencia de género en Linares. Una mujer se encuentra ingresada en la UCI en estado grave tras haber sido agredida, supuestamente, por su marido en el domicilio que ambos comparten en Linares junto a sus dos hijos pequeños.

Todo sucedió, al parecer, este domingo cuando una vecina alertó a la policía de una agresión en un domicilio contiguo. Cuando llegaron los agentes detuvieron al hombre y a ella la trasladaron para una primera evaluación y asistencia sanitaria.

La mujer declaró ante la jueza que su marido la había zarandeado, pero no que hubiera recibido golpes, por lo que finalmente la responsable del juzgado ordenó la puesta en libertad del marido. El médico la envió a casa con un cuadro de ansiedad. El mismo domingo, y horas más tarde de haber pasado por el médico, la mujer sufrió un desmayo cuando paseaba con su madre, algo que se volvió a achacar a un cuadro de ansiedad.

Al día siguiente, el lunes, la mujer no reaccionaba en su cama. Tuvo que ser ingresada en el Hospital de Linares como consecuencia de un trombo en la cabeza. Quieren averiguar el grado real de la agresión del marido, por ello lo han detenido. Esta tarde, a las ocho, hay convocada una concentración contra la violencia machista en Linares bajo el lema ‘Todos con Fani’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00