Hoy por Hoy OurenseHoy por Hoy Ourense
Actualidad
Concello

V. Barquero: "El abandono de los barrios es palpable"

El portavoz municipal socialista analiza la situación de la ciudad en una entrevista en Hoy por Hoy Ourense

Vazquez Barquero en los estudios de Radio Ourense / Alvaro Rodriguez

Ourense

Barquero hacía estas declaraciones en los micrófonos de Hoy por Hoy Ourense, donde ha repasado distintos asuntos de actualidad municipal. Preguntado por la situación de la ciudad, el portavoz socialista afirmaba que han llevado varias mociones al pleno del Concello que evidencian el abandono de la ciudad; abandono que se hace patente en espacios como el Jardín del Posío.

Jose Angel Vazquez Barquero en Hoy por Hoy Ourense

10:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1531930865_005429/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A pesar de las declaraciones del gobierno municipal en ese sentido, Barquero afirma que la ciudad no está en buen estado y ha invitado al alcalde y a sus ediles a pasearse por los distintos barrios. Pide un cambio de rumbo, y que las concellerías responsables asuman la situación y tomen cartas en el asunto.

El portavoz municipal socialista aprovechaba también para pedir un cambio en la normativa de ocupación de los espacios públicos, después de que se hayan recogido protestas por problemas con los permisos. Afirma que hay actividades que deberían estar exentas de tasas debido a su valor cultural.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00