Economia y negocios
Música

LOS40 Sunset, atardecer y música en la azotea de Convent Garden

LOS40 San Sebastián te invitan a escapar de la rutina con esta fiesta ‘After work’ que visitará la Azotea de Convent Garden el lunes 30 de julio

LOS40 SUNSET se celebra en la azotea del Convent Garden. / LOS40

San Sebastián

El verano es una época propicia para bajar el ritmo, aparcar la rutina y reencontrarse con amigos en algún sitio especial. El auge de las terrazas en lo alto de edificios emblemáticos de ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga o Bilbao ha propiciado que estos espacios se hayan convertido en auténticos “oasis urbanos” al aire libre y en el punto de encuentro más de moda. Eso es precisamente lo que proponen LOS40 San Sebastián con la fiesta LOS40 Sunset que inundará de música la Azotea de Convent Garden en un ambiente de lo más informal y relajado, el lunes 30 de julio víspera de San Ignacio, festivo en Gipuzkoa, a partir de las 19:30h. Se trata de una oportunidad idónea para despedir al sol desde este privilegiado mirador en pleno centro de la ciudad, con vistas a las calles de la zona de San Bartolomé.

El ritual del atardecer comenzará con una sesión Warm up de la mano de Olga Grande, que pinchará una cuidada selección de los éxitos que suenan en la 97.2FM acompasados al ritmo del ocaso, para continuar después con un concierto acústico del artista italiano afincado en Donostia Flavio Bánterla, que presentará en directo las canciones de su disco ‘Mystic pop’. 

Los oyentes que quieran acudir a este encuentro solo tienen que descargarse previamente la invitación, válida hasta completar aforo, en el siguiente enlace.

https://www.eventbrite.es/e/entradas-los40-sunset-san-sebastian-48130601926

El interés por la fiesta ha sido tan grande, que los compañeros de LOS40 San Sebastián han agotado las invitaciones 6 días antes del evento. Recordamos que para acceder la fiesta LOS40 Sunset es necesario llevar consigo la invitación descargada y que dicha invitación es solo válida hasta completar aforo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00