Gente
Festivales música

Últimos retoques para la XIII edición del festival 'Músicos en la Naturaleza'

El evento se celebrará el sábado 21 y actuarán Maná, Tequila y Coque Malla

Ubicación del escenario, en la finca Mesegosillo, en una edición anterior / Eduardo Mayorga

Ávila

La nueva medida que se ha establecido para los menores de 16 años que quieran asistir al festival Músicos de la Naturaleza, establece que éstos llevarán una pulsera diferente a la de sus acompañantes mayores para evitar la compra de bebidas alcohólicas en el interior del recinto.

El evento tendrá lugar el sábado 21 de julio con la apertura de puertas a las 18:30 pero no será hasta las 20:00 cuando comiencen los conciertos con Coque Malla, seguido por los mejicanos de Maná y por último el grupo Tequila.

El evento contará con más de 800 profesionales que trabajarán por garantizar el desarrollo del festival en torno a un operativo especial que comenzará a las 8:00 con los pirmeros cortes de tráfico y restricción de accesos. Se cortarán el camino de las chorreras, la carretera de Nava de Tormes y el camino de las yardas.

Habrá más de 3.000 plazas de aparcamiento distribuidas en 19 áreas, incluida la de Navarredonda de Gredos que contará con un autobús que desplazará a quienes aparquen allí. También habrá parking para motos, autobuses y autocaravanas que abrirán sus puertas el viernes 20 a las 15:00 horas.

Además habrá autobuses desde Arenas de San Pedro y Barco de Ávila con salidas a las 17:30, 18:00 y 18:30 parando en los municipios de paso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00