Economia y negocios
Sanidad pública

A finales del 2.020 estará terminada la ampliación del Hospital de Guadalajara

Hoy el presidente de Castilla la Mancha ha visitado las obras en las que trabajan 150 obreros

Obras del Hospital de Guadalajara / Foto SER GUADALAJARA

Guadalajara

150 Trabajadores hay actualmente en las obras de ampliación del Hospital Universitario de Guadalajara. Esta mañana el presidente regional, Emiliano García Page, y el consejero de Sanidad, Jesús Fernandez, han visitado el nuevo aparcamiento subterráneo del hospital abierto el mes pasado y los trabajos de ampliación del centro sanitario.

Han reconocido las dificultades, de diversa índole, para poder reanudar con un ritmo adecuado las obras del Hospital, pero asegura el consejero de Sanidad que ya están en su tempus normal y que para este año se van a destinar 17 millones de euros en la obra que permitirá ampliar notablemente el único hospital de nuestra provincia.

Los arquitectos informan a García Page del estado de las obras/Foto SER GU

Ha añadido Fernández Sanz que con la nueva planificación se estima que la ampliación esté terminada a finales del año 2.020.

En cuanto al nuevo aparcamiento de 1.186 plazas, el consejero ha apuntado que el aparcamiento está teniendo una ocupación importante. Los trabajadores ha retirado 500 abonos de los más de 800 que tienen a su disposición.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00