Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Soto del Real

Soto del Real abre su nueva piscina de verano

Lo hace el jueves 19 de julio tras varios meses de trabajo. El sábado será jornada de “puertas abiertas”

Los niños de los campamentos se dan el primer baño en la piscina de verano / Ayuntamiento de Soto del Real

Soto del Real

La nueva piscina de verano de Soto del Real abre sus puertas este jueves 19 de julio. Lo hará con un horario de 11:00h a 21:00h y de lunes a domingo. Los más jóvenes, chicos y chicas de campamentos de verano, ya han podido estrenarla esta semana. La de Soto, es la piscina que más ha tardado en abrir en este verano de 2018. De hecho, el municipio se ha llevado 8 años sin piscina municipal. Las labores de trabajo y mantenimiento se han extendido a lo largo del año. El alcalde de Soto, Juan Lobato, asegura que los plazos se han cumplido.

Juan Lobato, alcalde de Soto, sobre la apertura de la piscina

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1531915237_571789/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La instalación cuenta con dos piscinas de sal, una de adultos y otra de niños, varias zonas de jardín para tomar el sol, vestuarios y una zona de juegos infantiles de agua. Además, como aliciente, el sábado 21 de julio, todos los vecinos del municipio podrán disfrutar de un “Día de puertas abiertas” totalmente gratuito. Para ello, los interesados, tendrán que acudir a las taquillas de la piscina y pedir su invitación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00